oliverstoneEl director ganador de tres premios Óscar y cinco Globos de Oros, Oliver Stone, salió a responder a sus críticos que lo han fustigado en los últimos días por haber grabado en Venuezuela su último film, un documental que retrata los medios venezolanos y el manejo mediático de la oposición chavista.

Stone comenzó su escrito en su página de Facebook dirigiéndose “A todos aquellos que me han escrito esos viles y horribles comentarios, especialmente en Twitter, sobre mis opiniones y esfuerzos para filmar en Venezuela”, a los que aseguró que a lo largo de toda su carrera, y con toda la participación en medio de comunicación que eso significa, “nunca había recibido este tipo de violencia verbal. Suenan más como matones que como personas que están participando en una discusión”.

“¿No pueden imaginarse al Gobierno de los Estados Unidos involucrado en la organización de protestas violentas contra el Gobierno de Venezuela? ¿No se dan cuenta de que Maduro ganó las elecciones municipales en diciembre con una ventaja de más de 10% de votos? (Ustedes han dicho que son elecciones ‘arregladas’ desde el principio del 2000 pero hasta ahora no ha habido evidencia real al respecto)”, cuestionó Stone en su mensaje.

“Por lo menos yo he tenido la valentía de bajar hasta allá y ver la situación con mis propios ojos. Ahora, probablemente no he visto todo, pero tengo la sensación de que muchos de los que me han escrito son una especie de exiliados amargados muy similares a los derechistas cubanos exiliados en Florida que han ayudado a EEUU a mantener la ignorancia en vez de ayudar a que fluya el oxígeno entre dos países con diferentes puntos de vista”.

Del todos modos, el director de “JFK”  invitó a los opositores a ver la película que saldrá en una semana sobre la televisión en Venezuela, un documental de 52 minutos, para conmemorar el primer aniversario de la  muerte de Hugo Chávez.

Eso incentivará a muchos de ustedes, estoy seguro, a escribirme aún más cosas horribles. Pero algunos de ustedes podrían por lo menos verlo. Y mantener sus argumentos y su desprecio ‘no violento’, ‘no amenazador’, ‘no absolutista’. Vamos a elevar el nivel de la discusión, se los agradecería mucho. Muchas gracias”, finalizó Stone

(Fuente: ciudadccs.org.ve)