Avisos Legales
Tendencias & redes

Las próximas tocatas de Mauricio Redolés, triple ganador de los Altazor

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 03.06.2014

redolesMuy agitada se encuentra la agenda del cantautor Mauricio Redolés, luego de haber obtenido tres premios Altazor. El poeta rockero ya prepara una serie de presentaciones junto a su nueva banda, Los Descuentos.

El reciente disco de Redolés, llamado «One, Two, Tres, Cuatro» (2013), fue destacado en tres categorías de la premiación nacional: mejor disco de rock y mejor canción en las categorías rock y tropical. La ceremonia de premiación se realizará durante este martes 2 de junio. El aplaudido disco fue grabado en los estudios de AlgoRecords bajo la producción de Alejandro Gómez, la banda Perrosky y la participación de Carlos Corales y Denise, de Aguaturbia.

Los Descuentos, la nueva banda de Redolés, está integrada por Tocori Berrú (bajo), Sergio Massardo (guitarra), Juan Ortega (acordeón) y su hijo, Sebastiás Redolés (batería). Mauricio Redolés se presentará junto a ellos el próximo miércoles 4 de junio, a través de la señal en vivo de Rockaxis, en un concierto vía streaming que se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

Además, el artista se presentará en el Centro Cultural Rojas Magallanes, ubicado en la comuna de La Florida, el próximo sábado 14 de junio, y en Bar Raíces, el jueves 19. En tanto, el sábado 28 de junio presentará el disco Quién Mató a Gaete (2006) en la sala SCD de Bellavista. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Revisa las canciones nominadas al Altazor:

Mejor Canción Rock: Recabarren Blues

Mejor Canción Tropical: Suda Mery Cano

Encuentra One, Two, Tres, Cuatro en Portaldisc.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.