Avisos Legales
Nacional

Melissa Sepúlveda y Lorenza Soto estarán en Foro Reforma Educacional en Centro Ecológico Ceibo

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 26.08.2014

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL_n

 

 

 

 

Después de la exitosa jornada con el sociólogo Alberto Mayol en la sede del Centro Ecológico Ceibo, hablando sobre educación, específicamente de la Reforma Educacional que viene siendo una de las principales propuestas del gobierno. Se profundizaron algunos de los puntos que hasta hoy eran tan ambiguos para ciudadanía y que no habían sido explicados, actividad que reunió aproximadamente 60 personas, es que en esta ocasión les extendemos a todos la invitación para la próxima actividad.

Foro : «La Reforma Educacional», la cual se llevara a cabo con dos jóvenes mujeres luchadoras, Melissa Sepúlveda, presidenta de Fech y Lorenza Soto, vocera de las ACES, quienes expondrán las posturas y propuestas del movimiento estudiantil a la comunidad Maipucina.

Jueves 28 de Agosto a las 19.30 hrs en el colegio Bernardo O’higgins, ubicado en calle Emiliano Llona #1053, Maipú, a un costado del Templo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.