Avisos Legales
Nacional

Madre de Hernán Canales: «Que siga matando no más»

Por: admingrs | Publicado: 23.12.2014

madre canales“Fue una gran burla porque yo soy pobre”, señaló Marisol Venegas, madre del hombre fallecido el pasado 18 de septiembre. Molesta, agregó que “él venía ‘curao’, porque venía con vino. Si con el vino pasan esas cosas”.

Luego, una sobrina de Hernán Canales consultada confirmó que en la familia de la víctima están «súper dolidos con la decisión de los jueces en Cauquenes».

«No quedamos conformes, acá se rieron de nosotros y de todo Chile, porque todo Chile quería justicia, al igual que nosotros», declaró

Gonzalo Bulnes, abogado de la familia del fallecido, señaló que «esto es insólito y escandaloso, nos parece increíble»

«No sospechábamos que esto podía suceder -agregó- no existen los argumentos para absolverlo, nos parece no sólo increíble, sino además insólito. La alcoholemia de Larraín fue tomada por el doctor de la autopsia falsificada, entonces si le vamos a creer a la alcoholemia, debemos creerle a la autopsia que determinó que Hernán Canales iba con 2,3 gramos de alcohol en la sangre (…) Los antecedentes no sólo son claros para condenar por cuasidelito de homicidio, son claros para condenar por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, nos parece que esto sobrepasa lo grave».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.