Avisos Legales
Tendencias & redes

Feria Vegourmet se realizará este sábado en Centro Arte Alameda

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 04.03.2015

feria vegourmetLa emblemática Feria Vegourmet ya es un clásico para los seguidores de la comida vegana y vegetariana en la capital.

Durante el próximo sábado, 7 de marzo, a partir de las 13.30 horas, el Centro Arte Alameda ofrecerá entrada liberada para un encuentro que reúne a más de 30 expositores.

Los stands cuentan con una amplia gama de productos en gastronomía vegana y vegetariana nacional, con platos dulces y salados, además de pastelería. Alimentos naturales, chocolates, pan artesanal, té, cosmética vegana y otros son los productos que podrán ser apreciados por el público en el evento.

La Feria Vegourmet se extenderá hasta las 19.30 horas del próximo sábado e invita a todos quienes estén interesados en degustar o aproximarse al mundo de las recetas y comida vegetariana. En sus versiones anteriores, ha registrado un importante número de asistentes y promete repetir la experiencia otorgando una alternativa en medio de la aún escasa oferta de gastronomía sin carnes en Chile y la capital.

Revisa el evento en Facebook.

Feria Vegourmet

Lo mejor de la Gastronomía y el Mundo Vegano.

Sábado 7 de marzo.

Centro Arte Alameda.

Entrada Liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.