Avisos Legales
Nacional

Famosos juegan al cambio de género para combatir el bullying homofóbico

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 16.03.2015

invitacion-todo-mejoraSeis famosos chilenos se la juegan en un atractivo video, cambiando de género y derribando cualquier barrera, para decir que está bien ser uno mismo, sin importar tu identidad de género u orientación sexual, y que debe ser celebrado que «todo mejora» cuando eres tú mismo.

Es así como se reunieron para apoyar a Fundación Todo Mejora y transmitir el mensaje ¡Celébrate! que impulsa la organización durante este 2015 y que se lanza este miércoles 18 de marzo en la tercera entrega de los Premios Todo Mejora, evento en el que honran a personas e instituciones del mundo público, político social y cultural cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT) o que son percibidos como tal. Álvaro Elizalde, Karen Doggenweiler y el elenco y guionistas de Mamá Mechona son algunos de los premiados de este año.

Fundación Todo Mejora celebra además su tercer aniversario. El evento se desarrollará este miércoles 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Teatro IF (Ex Teatro Italia) Bilbao 465, esquina Avenida Italia. Providencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.