Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Tocopilla: Fulvio Rossi es un “patudo y mentiroso”

Por: admingrs | Publicado: 21.03.2015

fernando san roman_tocopillaFernando San Román, alcalde de Tocopilla, trató de “patudo y mentiroso” al senador socialista Fulvio Rossi, por -a su juicio- haberse atribuido la rebaja de las cuentas de la luz en la zona norte del país.

San Román, militante del partido de Marco Enríquez-Ominami (PRO), realizó la acusación a través de su cuenta de Twitter luego de ser informado de una nota periodística en la que se afirma que “El Senador Fulvio Rossi gestionó ante el Ministro de Energía Máximo Pacheco la baja en las cuentas de luz en un 13% a partir del primero de abril”.

Según la autoridad tocopillana, Rossi “no movió un dedo y ahora se atribuye la rebaja en cuentas de la luz que se logró luchando”, refiriéndose a las protestas sociales ocurridas en la comuna contra las alzas en las cuentas de la luz, manifestaciones que obligaron al ministro de Energía, Máximo Pacheco, a bajar las tarifas.

El senador Rossi no se ha referido a la acusación de San Román, pero tuiteó dos mensajes luego de las declaraciones del alcalde. En uno de ellos, aseguró ver «demasiada soberbia», que es «el peor de los pecados capitales». Pidió «respeto y amistad cívica».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.