sebastian davalos bacheletEste miércoles el diputado José Manuel Edwards dio a conocer la existencia de un correo electrónico supuestamente enviado por un funcionario de Caval, la empresa de la nuera de la Presidenta Bachelet, a Sergio Bustos, operador encargado de gestionar el crédito para la compra de los terreno de Machalí.

El mensaje habría sido enviado por Victorino Arrepol el 21 de octubre de 2013 y contendría la frase “mami llamó al Andrónico y quedaron de juntarse mañana”, según afirma el parlamentario de RN.

Edwards no informó cómo dio con el mensaje ni entregó ninguna prueba de su veracidad, pero indicó que el correo debía ser investigado por la Fiscalía en el marco del caso Caval.

La información entregada por Edwards se suma a los correos electrónicos publicados por El Líbero, que dan cuenta de un intercambio de mensajes entre asesores de Caval en los que se habla de “la señora” y “ella” como el respaldo del millonario crédito solicitado por la empresa para desarrollar la especulación inmobiliaria con la que buscaban enriquecerse.