Avisos Legales
Nacional

Concesionarios del Transantiago lanzan video para denunciar incumplimientos del Estado

Por: admingrs | Publicado: 22.04.2015

Un atrevido video lanzó la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano de Superficie (ACTUS), en el que lanzaron duras críticas a los distintos gobiernos que han pasado por La Moneda desde que el Transantiago se implementó.

En una satírica pieza audiovisual repasaron a Zamorano, al ex ministro de Hacienda durante la administración de Ricardo Lagos, Manuel Marfán, y a la presidenta Michelle Bachelet por haber implementado el nuevo sistema sin la cantidad de corredores exclusivos que se habían prometido.

Además, aseguran que los buses del Transantiago hoy transporta a un total de total de 3,3 millones de pasajeros, lo que superaría a los 2,2 millones que moviliza el Metro de Santiago.

Finalmente, la agrupación de las empresas que operan en el Transantiago abogó por más corredores exclusivos para los buses que operan en la superficie, asegurando que con ello «una persona que viaja en bus viajaría un 60% más rápido».

Revisa el video a continuación.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.