Avisos Legales
Nacional

Estudiar un magíster online de calidad ya es posible

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 25.05.2015

EstudiantesUna nueva posibilidad surge para quienes desean superarse, logrando un mejor posicionamiento laboral, y con esto, mayores réditos económicos.

La especialización laboral es un factor cada vez más importante en el mundo actual. Tanto así que cada vez son más las empresas que dentro de sus requisitos están el haber cursado y aprobado algún posgrado.

Con el poco tiempo disponible dentro de la sociedad, y los altos precios de la educación, la posibilidad de especialización es cada vez menor. Sin embargo, una nueva posibilidad surge para quienes desean superarse logrando un mejor posicionamiento laboral, y con esto, mayores réditos económicos. Con esto no solo existe una clara ventaja con los pares, sino que también se abren nuevas ventanas laborales y de investigación, en áreas cada vez más competitivas dentro del mercado laboral.

Se trata de cursos online, con los cuales se puede lograr incluso una maestría. Los beneficios de este sistema saltan a la vista como es el mejor aprovechamiento del tiempo, ya que no es necesario desplazarse e incluso poder cursar un posgrado sin la necesidad de dedicarle el cien por ciento del tiempo. Este último factor no deja de ser menor, ya que al cursar un postítulo online no será necesario dejar el trabajo actual ni tendrás que destinar tiempo destinado a otras necesidades.

Uno de los casos más exitosos es el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), una escuela de negocios que ofrece formación online y que esta especializada en el mundo del marketing para directivos, entre otras especialidades. A través de los magíster los alumnos aprenden las estrategias más innovadoras como es ejemplo de la titulación en el Magíster en Marketing y Ventas de IEP Chile tal y como afirma Vicente Verdú, director comercial de Cosesa: “en mi vida profesional el Máster en Marketing y Ventas me ha permitido conocer conceptos y estrategias novedosos aplicables a mi puesto de trabajo actual.”

Estudiar un magíster asegura un perfeccionamiento en competencias necesarias para el mercado laboral de hoy.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.