Avisos Legales
Nacional

Ministra de Deportes pone en duda presencia de Bachelet en inauguración de Copa América

Por: admingrs | Publicado: 30.05.2015

bachelet zapato voladorHasta antes de que el escándalo por corrupción en la FIFA estallara mundialmente el miércoles pasado, la presencia de la presidenta Michellle Bachelet en la inauguración de la Copa América estaba en los planes de todos.

Sin embargo, tras la movida semana que vivió el ente rector del fútbol mundial, la presencia de la mandataria no parece estar asegurada.

Así lo hizo ver la ministra de Deportes, Natalia Riffo, quien señaló a Tele13 Radio: «La agenda de la Presidenta depende de múltiples factores. Se verá en su momento si va a la inauguración de la Copa América. Es una decisión que se evaluará cuando corresponda».

La secretaria de Estado hizo un llamado a separar los problemas que vive la FIFA y que han afectado también a la Conmebol, con el certamen mismo.

«Es importante separar. La Copa América sigue y estamos todos esperando que salga perfecta. En la Conmebol deberán tomar sus determinaciones, pero eso ya no es nuestro problema», agregó la Ministra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.