Avisos Legales
Tendencias & redes

A encender la mecha: Molotov y Chancho en Piedra se tomarán el Teatro Caupolicán

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2015
Acompañarán a la banda mexicana y Chancho en Piedra, los legendarios guerreros del rock chileno Weichafe.

Después de su paso por Lollapalooza 2015, este miércoles 9 de diciembre la banda mexicana Molotov regresará a Chile con un show propio, el que será parte de su gira por Sudamérica Ciclo Charco.

Los aztecas se tomarán el Teatro Caupolicán con el objetivo de promocionar su álbum Agua Maldita, la séptima producción de su carrera y LP que debutó como líder de ventas digitales tanto en Estados Unidos como en México durante el año pasado.

El nuevo disco de Molotov fue ganador en la categoría Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latino 2014, y contiene temas como Lagunas mentales y La raza pura es pura raza, que incluye la colaboración de DMC de los históricos Run DMC.

5 premios Grammy Latino, más de tres millones de copias vendidas, seis discos de estudio y uno en vivo, son parte de los éxitos conseguidos por la banda mexicana tras 20 años de trayectoria musical.

Acompañarán a Molotov este miércoles 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán, las bandas nacionales Chancho en Piedra y Weichafe, encargados de anteceder a la legendaria banda mexicana.

Entradas para el show en Santiago:
Galería Preventa 3: $ 15.000
Cancha General: $ 22.000
Platea Baja normal: $ 18.000
Palcos: $ 35.000

Entradas a través del Sistema Ticketek

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.