Avisos Legales
Nacional

Mensaje para esta Navidad del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina.

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.12.2015
Comunicado del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina sobre la expulsión de palestinos de Jerusalem.

A todos los amigos y amigas del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina, para esta Navidad les enviamos un saludo fraterno, lleno de esperanza y compañerismo.

Nuestros pensamientos están hoy en Palestina, en Belén y Jerusalem. Territorio protagonista de la bella historia que hasta nuestros días trae al profeta Jesús como gran enseñanza para millones al rededor de todo el mundo, pero que tras la ocupación de la entidad sionista, ha pasado a ser un territorio de guerra, de sufrimiento, dolor y opresión.

Israel desde sus orígenes no ha fijado ni respetado fronteras, y ha puesto a Jerusalem como uno de los principales escenarios de su arrogancia e inhumanidad, expulsando a palestinos cristianos y musulmanes de sus tierras ancestrales. Quieren que Jerusalem sea su capital reconocida a nivel mundial, nosotros y todos los amantes de la libertad, la humanidad y la paz, esta navidad afirmamos con fuerza que Jerusalem no es de Israel, y que nunca lo será.

Al igual que Cristo luchó y predicó por las calles de Palestina contra la opresión romana, en esas calles los jóvenes palestinos hoy luchan en su Tercera Intifada contra la opresión sionista

Para que tengamos próximas navidades con verdadera paz y prosperidad en el mundo, que nuestros deseos y fuerzas hoy estén puestos en que la ocupación llegue a su fin.

¡POR UNA NAVIDAD DE LUCHA Y ESPERANZA, PARA PRÓXIMAS NAVIDADES DE FELICIDAD!
COMITÉ CHILENO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.