Avisos Legales
Nacional

Ricardo Lagos: Su reinscripción al PPD con los ojos en La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2016
El evento, que aún no tiene fecha definido, se pretende desarrollar en paseo Ahumada.

Para cumplir la nueva ley de Partidos Políticos, y como una manera de incentivar la reinscripción de militantes, el Partido por la Democracia, PPD, prepara un gran acto en el centro de Santiago.

Sería en ese acto, donde el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar se posicionaría como la gran carta del partido perteneciente a la Nueva Mayoría.

Y si bien aún no está asegurada su presencia, en el acto se espera que Lagos lidere la reinscrpción al PPD.

El evento, que aún no tiene fecha definido, se pretende desarrollar en paseo Ahumada, en un acto «parecido a cuando se inscriben los candidatos presidenciales en el Servicio Electoral», señaló el tercer vicepresidente del partido, Fernando Quilaleo a EL Mercurio.

El acto además es propicio para el lanzamiento de una pre candidatura presidencial de Lagos, con miras a las presidenciales del 2017.

Lagos ha señalado que se referirá a una posible candidatura el próximo año, pero ya es de conocimiento público el apoyo que le dio la colectividad en su consejo nacional el mes pasado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.