Avisos Legales
Nacional

Recolectores de basura solidarizan con trabajadores del Aseo: «Que el gobierno les de el mismo beneficio que nosotros a ellos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2016
Recolectores de basura solidarizan con trabajadores del Aseo: «Que el gobierno les de el mismo beneficio que nosotros a ellos» aseo |
Los trabajadores de Aseo y Ornato de Concepción marcharon esta mañana para recibir el mismo bono que el gobierno entrega a los recolectores de basura desde hace tres años.

Con la exigencia de tener los mismos beneficios que el gobierno entregó a los recolectores de basura, los trabajadores de Aseo y Ornato de Concepción marcharon el día de hoy con lienzos y pancartas.

Según consignó Bío Bío, Óscar Gutiérrez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la empresa Preserva, acusó que es “una injusticia” que no sean integrados a un bono, y que deberían haber estado incluidos «desde un comienzo en el bono que desde hace tres años se le está entregando a los recolectores».

Los recolectores solidarizaron con las demandas de los trabajadores de Aseo. “Aquí no puede haber clase 1 ni clase 2 de trabajadores. Somos todos iguales”, dijo Víctor Fernández, presidente de los Recolectores de la empresa Dimensión.

«No pueden seguir esperando más, pedimos al gobierno que tome cartaas en el asunto y pueda darles el mismo beneficio que nosotros los recolectores a ellos también», cerró Fernández.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.