Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Horroroso: Detienen a mujer que caminaba con cabeza decapitada de niña

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.02.2016
La mujer aprovechó la ausencia de los padres de la niña para prenderle fuego al apartamento y asesinar a la pequeña.

Una horrorosa escena se vio este lunes en el metro de Moscú. Una mujer fue detenida mientras caminaba con la cabeza decapitada de una niña de unos cuatro años de edad en sus manos.

“Iba vestida de negro gritando Alá es grande”, dice El Mundo de España.
Por medio de un comunicado, el Ministerio del Interior de Rusia señaló que es posible que la detenida sea la niñera de la menor asesinada. El cuerpo de la niña fue encontrado por los bomberos de la ciudad en el momento en el que apagaban un incendio en una torre de apartamentos cercana.

Niñera asesina

Conmoción en Moscú: una mujer vestida de negro se ha paseado con la cabeza de una niña cerca del metro al grito de "Allahu Akbar"

Posted by RT Play en Español on lunes, 29 de febrero de 2016

Según la agencia de noticias rusa RIA Novosti, la mujer aprovechó la ausencia de los padres de la niña para prenderle fuego al apartamento y asesinar a la pequeña. “Por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa”, dice la agencia.

Por su parte, Russia Today indica que la mujer, de unos 39 años, gritaba “soy una terrorista”, mientras mostraba la cabeza. Interfax añade que la detenida estaba “drogada” en el momento de su arresto. La sospechosa ha sido internada en un centro psiquiátrico para determinar si es consciente de sus acciones, señala el Comité de Investigación de Moscú en un comunicado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.