Avisos Legales
Nacional

REDES| Velasco, Kast, Espina y otras figuras del mundo político reaccionaron a la renuncia de Burgos a Interior

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2016
Distintas personalidades se manifestaron en las red social de 140 caracteres respecto a la salida de Burgos y el advenimiento del conservador y también demócrata cristiano Mario Fernández.

«Yo creo que fue al revés, #Burgos se aburrió de ser parte de un mal gobierno y de una presidencia ideológica». Esa fue la reacción de José Antonio Kast tras la inesperada renuncia de Jorge Burgos al Ministerio del Interior. El hombre fuerte dentro del gobierno de Michelle Bachelet presentó su renuncia indeclinable al cargo, aduciendo “razones de salud” y dejando atrás un conflictivo historial de desencuentros tanto con la Presidenta como con los diferentes actores sociales que debieron lidiar con el militante DC.

No sólo Kast se manifestó en las red social de 140 caracteres, también otros actores del mundo político y social se refirieron a la salida de Burgos y el advenimiento del conservador y también demócratacristiano Mario Fernández a la cartera. Andrés Velasco, Matías Walker y Andrea Insunza, entre otros, manifestaron su opinión respecto al inesperado cambio de ministro.

Estos son algunas reacciones en Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.