Avisos Legales
Nacional

Jorge Sharp y Partido Poder: El ganador de las primarias ciudadanas sigue sumando apoyo en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.07.2016
El candidato descartó cualquier posibilidad de buscar alianzas con el candidato del oficialismo, Leopoldo Méndez.

El ganador de las primarias ciudadanas realizadas en Valparaíso, Jorge Sharp, recibió públicamente el apoyo del Partido Poder, agrupación política que hace un mes logro legalizarse como partido nacional.

En el mítico café del poeta, ubicado en plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, la presidenta nacional del Partido Poder Karina Oliva, acompañada de una docena de dirigentes de la comuna porteña, se reunieron con el candidato Jorge Sharp, quien el domingo gano las primarias ciudadanas realizadas por el pacto social La Matriz.

El objetivo de la reunión fue manifestarle públicamente, el apoyo del Partido Poder, y como señaló Karina Oliva “ponerse a disposición del proyecto ciudadano que representa Jorge Sharp”.

13608033_1549504495359380_1159811108_n

En la reunión estaban presentes también los 3 candidatos a concejales que representaran al partido la lista del Pacto Alternativa Democrática, que conforman junto al Partido Liberal, Humanista y Ecologistas. “Con las primarias ciudadanas hemos dado una clara señal política de cómo debemos ser capaces de generar confluencias, que permitan construir un proyecto ciudadano y popular. Ahora debemos mostrar consecuencia y humildad para confluir en una lista única de concejales, que se ponga detrás de la candidatura de Jorge Sharp”, señalo Nicolás Arriagada, quien junto a la dirigente del colegio de profesores Marina Velásquez y la profesora Ángela Aguilera Moros, serán los candidatos a concejales del Partido Poder.

El candidato Jorge Sharp, agradeció el apoyo de Poder y se comprometió a seguir buscando la más amplia de las confluencias ciudadanas que permitan derrotar a la Derecha y la Nueva Mayoría, descartando cualquier posibilidad de buscar alianzas con el candidato del oficialismo, Leopoldo Méndez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.