Avisos Legales
Tendencias & redes

«Zona Muda»: El proyecto sico-geográfico de voces que Luis Conde presentará en NAVE

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2016
«Zona Muda»: El proyecto sico-geográfico de voces que Luis Conde presentará en NAVE Luis Conde |
Hace unas semanas se encuentra trabajando en NAVE el intérprete de saxos y clarinetes, improvisador, compositor y performer argentino Luis Conde, quien ofrecerá tres conciertos gratuitos en NAVE el 4, 5 y 6 de agosto

El músico ha estado estos días trabajando junto a artistas nacionales en la creación de una obra colectiva de voces, usando textos de varios poetas chilenos, los cuales darán origen a “Zona Muda”, composición que será mostrada desde este jueves a las 20 horas en la Sala Negra de NAVE.

Luis Conde es un activo integrante de la escena experimental argentina y su trabajo actualmente está orientado a investigar procesos no convencionales de expresión en los límites de los géneros y el lenguaje.

“Zona Muda” plantea un trabajo asimilable a una arqueología de lo “sonoro-social”, en cruce con la poesía contemporánea patrimonial chilena. Éste tomará forma por medio del registro y procesamiento de lo fonético-dialectal circulante en las voces del barrio Yungay, para volcarlo a un proceso creativo colectivo de escritura gestual y posterior práctica en ensamble de sonidos no idiomáticos a través de la voz y el cuerpo. El objetivo final es armar un hipertexto fonético en vivo y en directo el cual será mostrado en performances en la Sala Negra de NAVE.

Coordenadas:

Fechas: 4, 5 y 6 de agosto
Horario: 20:00 hrs.
Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro. (Metro Cumming / Quinta Normal)
Precio: Entrada liberada por orden de llegada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.