Avisos Legales
Nacional

REDES| Von Baer apoya a Burgos y Natalia Valdebenito le saca los trapitos al sol

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2016
REDES| Von Baer apoya a Burgos y Natalia Valdebenito le saca los trapitos al sol Valdebenito2 |
Ena Von Baer salió al baile de las declaraciones de Jorge Burgos en contra del Partido Comunista. La senadora tildó de «refrescante» su opinión y aseguró que comprueba que lo que la UDI siempre dijo y que «no se trataba de una campaña del terror». Pero le salió gente al camino. Fue la humorista Natalia Valdebenito quien le respondió sacándole algunos trapitos al sol.

Ena Von Baer ha estado guardadita. No ha hablado mucho en el último tiempo, probablemente, debido a los escándalos que la vinculan a posibles aportes irregulares para campañas políticas.

A pesar de ello, la senadora UDI se dio su tiempo para apoyar las palabras del exministro del Interior Jorge Burgos, quien acusó al Partido Comunista de contribuir al descarrilamiento del país producto de su influencia en la actual administración.

En declaraciones a Bío Bío, Von Baer celebró los ataques del DC. “Es sumamente refrescante escuchar a un personaje tan importante como un ministro del Interior como Jorge Burgos, reconocer el daño que le ha hecho al país la influencia del Partido Comunista», analizó.

«Nosotros lo hemos dicho desde el principio que este Gobierno está descarrilado y hoy en día lo reconoce un ex ministro del Interior. Esto no es menor, es sumamente refrescante que todo lo que hemos dicho durante los últimos dos años nunca fue campaña del terror”, concluyó.

Pero nada es gratis en esta vida. Al rato de publicarse sus solidarias palabras con Burgos y su animadversión al Partido Comunista, la humorista Natalia Valdebenito le respondió sin filtro, recordándole un par de yayitas. «A nadie le importa lo que diga Ena! NEXT! O que explique qué onda las boletas y el acarreo con Novoa! PATÚA!», escribió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.