Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mónica Pérez explica qué es el sexismo y De Tezanos y Matías del Río quedan en ridículo

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2016
VIDEO| Mónica Pérez explica qué es el sexismo y De Tezanos y Matías del Río quedan en ridículo de tezanos |
«Lejos los comentarios más sexistas han sido de mujeres», dijo De Tezanos a modo de reflexivo al presentar una nota sobre el tema. Sin embargo, Mónica Pérez le contestó con asertividad, mientras Matías del Río le hacía señas como para que no discutiera con Pérez.

Durante el noticiario de TVN este martes, el periodista deportivo Manuel de Tezanos se mostró contrario a las críticas que ha recibido parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por su enfoque sexista.

«Lejos los comentarios más sexistas han sido de mujeres», dijo De Tezanos a modo de reflexión al presentar una nota sobre el tema. Sin embargo, Mónica Pérez le contestó con asertividad, discutiéndole su punto de vista:

«Eso no es sexismo. Comentar lo guapos que son los deportistas, eso no es sexista. Sexismo es cuando uno habla profesionalmente de deportista se refiera a cosas como el estado civil… que si está casado o no tiene hijos, qué va a influir», dijo la periodista.

Ante la discusión de sus colegas, Matías del Río se deshizo en gestos a espaldas de Pérez, aconsejando a De Tezanos que dejara de debatir con Mónica, como para ahorrarse un problema. «Manuel, no discutas con Mónica, vas a perder», le dijo a su colega al borde del ninguneo.

Mira aquí el video y algunas reacciones de Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.