Avisos Legales
Nacional

Denuncian ataque en Centro Arte Alameda para hacer desaparecer la marquesina de “Colonia Dignidad”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.08.2016
Denuncian ataque en Centro Arte Alameda para hacer desaparecer la marquesina de “Colonia Dignidad” colonia 1 |
Ayer en la noche el Centro de Arte Alameda denunció que fue víctima de un ataque a la Libertad de Expresión, al robarles la marquesina de Colonia Dignidad desde el frontis.

Informamos a los medios y la opinión pública que durante la madrugada de este jueves 25 de agosto, personas que desconocemos, lograron sacar, romper y robar la marquesina que constituye la principal promoción de la cinta “Colonia Dignidad” en plena Alameda.

Como espacio cultural a lo largo de nuestra historia, nos ha tocado enfrentar la intolerancia de grupos que se creen con el derecho a decidir qué puede ver o no ver el resto del país. Pero nuestros objetivos por difundir y promover el arte de calidad y de contenidos, nos motiva a continuar con metas, algunas veces conflictivas, pero necesarias para el crecimiento de nuestro público. Esta vez fue la exhibición de esta controversial película.

No podemos permitir este tipo de atropellos a la libertad de expresión.

Esperamos que las autoridades se hagan cargo de estos hechos y logren dar con los responsables. Para ello tomaremos todas las medidas legales que correspondan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.