Avisos Legales
Nacional

Walker se sube a la presidencial, pero sin primarias: «Estoy dispuesto a competir en primera vuelta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2016
Ignacio Walker no esperó ni media hora después de que Lagos anunciara su próxima participación en las presidenciales. Sólo un ratito después del anuncio del exmandatario, el conservador senador DC se subió al carro diciendo que está dispuesto a competir.

Aunque nadie lo llamó, Ignacio Walker, el conservador senador de la Democracia Cristiana, se lanzó a la presidencial de 2017 como candidato de su partido.

Esto sólo a minutos de que Ricardo Lagos asegurara en su blog personal que tiene la intención de ser candidato por el conglomerado oficialista.

Walker -¿pecando de ansiedad?- no halló forma más elegante que utilizar su Twitter para anunciar que iría a la siga de Lagos, aunque directamente a primera vuelta, sin primarias.

«Estoy dispuesto a competir con Ricardo Lagos en primera vuelta, si el PDC me lo pide», escribió en la red social del pajarito, consiguiendo algunos retuits y favoritos.

En conversación con T13 Radio reiteró su intención de no participar en las primarias. «Midámonos directamente en primera vuelta, de cara al país», dijo el senador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.