Avisos Legales
Nacional

REDES| Los potentes mensajes de Carmen Hertz a 43 años del golpe de Estado

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.09.2016
La abogada y viuda de Carlos Berger, asesinado por la Caravana de la Muerte, envió dos potentes mensajes a propósito de los 43 años del golpe de Estado. A no olvidar.

Carmen Hertz, fue una de las principales responsables de que se comenzara a hablar nuevamente de la Caravana de la Muerte, gracias al liderazgo que tomó como abogada en la persecución de estos criminales de lesa humanidad.

Años más tarde la serie emitida por Chilevisión, Ecos del Desierto inmortalizaría su historia y la de su esposo, Carlos Berger, asesinado en el desierto de Calama por la fatídica Caravana, que regó muertos por el país en los primeros años de la dictadura cívico-militar.

A través de su cuenta de Twitter, Hertz recordó el inicio de la sangrienta dictadura de Pinochet recordando a aquellos civiles de ultra derecha que participaron en el gobierno de facto.

«Hace 43 años comenzó el exterminio genocida de la izquierda chilena propiciado y aplaudido x derecha pinochetista hoy «aggiornada»en UDI y RN», escribió.

«Hace 43 años FFAA sediciosas aleonadas x minorías tocadas en sus prebendas,financiadas x USA dan el Golpe y Chile pasó a ser reducto d terror», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.