Avisos Legales
Nacional

REDES| ¿Boric usa Netflix? El absurdo debate que inició el director de Libertad y Desarrollo

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2016
REDES| ¿Boric usa Netflix? El absurdo debate que inició el director de Libertad y Desarrollo Estudiantes Protestan a las afuera del Congreso nacional en Valparaiso 21 Julio 2016 |
Comparar el uso de Netflix con el acceso de derechos básicos como la educación o la salud fue lo que hizo Luis Larraín, director del centro de estudios de derecha.

Todo partió cuando un usuario de Twitter le preguntó al diputado magallánico Gabriel Boric por una serie argentina que tiempo atrás había recomendado por la red social.

Cuando Boric respondió que no se encontraba en la plataforma norteamericana, una persona cuestionó su consecuencia, preguntándose cómo podía usar los servicios de esa «empresa capitalista». Boric se lo tomó con un humor, compartiendo el comentario y preguntando abiertamente » Uso Netflix ¿Soy un pecador?».

Las respuestas fueron varias, pero la que terminó por irritar al diputado fue la de Luis Larraín, el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, quien irónicamente compartió la afirmación de Gabriel cuestionando cómo sería el servicio de series y películas si fuera «estatal, gratuito y de calidad». La respuesta de Boric fue tajante: «claro, pq querer educación y salud públicas, u otros derechos básicos es lo mismo que ver series en internet. Genius.»

Uso netflix. Soy un pecador (?) https://t.co/eskVgB6MA9

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.