Avisos Legales
Nacional

AUDIO| La campaña del terror al más puro estilo dictatorial contra el candidato del PC en La Florida

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2016
AUDIO| La campaña del terror al más puro estilo dictatorial contra el candidato del PC en La Florida david-peralta-pc |
Al más puro estilo dictatorial, una llamada telefónica anónima está llegando a los vecinos de La Florida advirtiendo sobre la posibilidad de que un «alcalde comunista» esté al mando de la comuna.

Como un pesadillesco recordatorio de la campaña del terror de la dictadura, el candidato del PC a La Florida ha dado a conocer un audio de una grabación telefónica anónima que advierte a los vecinos de la comuna sobre tener un «alcalde comunista».

«¿Sabías que el candidato a alcalde, el que se viste de médico, es un comunista? Tal vez eso no lo sabías, piénsalo, no da lo mismo. Si tú no votas, tendremos un alcalde comunista. Este domingo, vota».

En un comunicado el equipo del candidato denunció «la desesperación ante el avance de la candidatura del doctor David Peralta han llevado al hostigamiento y ataques, así como a violaciones de los nuevos reglamentos del Servel, el uso de gigantografías, de recursos de la Municipalidad con fines proselitistas o el amedrentamiento a funcionarios municipales».

Particularmente explicaron que la campaña del terror se «trata de una llamada telefónica a vecinos de la comuna, donde se pone una grabación al estilo de las campañas de terror utilizadas en los años más oscuros de nuestra historia«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.