Michael Moore, el cineasta responsable del documental “Bowling For Columbinevaticinó la elección de Donald Trump meses antes de que se convirtiera en realidad.

Ahora, dice que el presidente electo de los Estados Unidos no terminará su mandato pues renunciará o enfrentará un juicio político (impeachment).

Para el director de cine, “el motivo por el cual no debemos sufrirlo por cuatro años es el hecho de que Donald Trump no tiene ninguna ideología si no es la suya“, dijo.

“Y cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede, quizá involuntariamente, infringir las leyes y lo hará porque pensará sólo que es lo mejor para él“, agregó.

Como él, el historiador Allan Lichtman, que también predijo la elección del republicano, concuerda con que enfrentará esta situación. “Es sólo mis entrañadas. Pero los republicanos no quieren a Trump como presidente, porque no lo pueden controlar. Es impredecible”, dijo Lichtman.

“Estoy seguro que Trump dará razones para un impeachment, haciendo algo que dañe la seguridad nacional o algo que ayude a su bolsillo”, dijo.