Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Emma Stone y otros 20 actores de Hollywood protestan contra Donald Trump cantando «I Will Survive»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.01.2017
VIDEO| Emma Stone y otros 20 actores de Hollywood protestan contra Donald Trump cantando «I Will Survive» |
Natalie Portman, Andrew Garfield y Amy Adams, entre otros, cantan el clásico de Gloria Gaynor para protestar contra la asunción al poder del empresario que ahora es presidente.

Donald Trump ya está en el poder y el mundo lo sabe. Su primer discurso, donde acusó a medios como BuzzFeed y CNN de atacarlo constantemente, ya ha comenzado a articular a su oposición en el Estados Unidos profundo, pero también en el mundo del espectáculo y las celebridades.

La primera en hacerlo fue Meryl Streep, la actriz de «El diablo viste a la moda», quine en la 74° ceremonia de los Globos de Oro del pasado 8 de enero dio un encendido discurso contra Trump y en defensa de los inmigrantes y los periodistas. Ante esto, el presidente respondió a su manera: por Twitter.

Inspirados en las palabras de Streep, otras celebridades de Hollywood protestaron contra el magnate a su manera. Actrices como Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Andrew Garfield y Michael Shannon, entre otros, reversionaron el clásico «I WIll Survive» de Gloria Gaynor. La canción fue elegida porque los acotres -de tendencia liberal y más cerca al Partido Demócrata- ven con pánico la llegada de Trump a la Casa Blanca.

«Es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, ‘I will survive’. Sobreviviré. Sobreviviremos», escribe al respecto la revista W Magazine, publicación a quién se le ocurrió realizar este viral.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.