Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Trap Dealers»: El documental que retrata al subgénero del rap que se ha tomado el under de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2017
VIDEO| «Trap Dealers»: El documental que retrata al subgénero del rap que se ha tomado el under de Santiago |
El documental se estrena en Febrero del 2017 en Pousta.com e incluye entrevistas de artistas y productores como Pxxr Gang, Tomasa del Real, Pvblo Chill-e, Tito Kush y muchos más.

“Somos los pobres, los que no tenemos plata. ¡Somos los que tenemos hambre!”, grita Rick Tony, productor y DJ, un subgénero del rap que, aunque nació en Atlanta en los ’90 es hoy, el 2017, considerada su “agresiva evolución”.

“El trap nace en un lugar gigante, que es la calle”, dirá la connotada Tomasa del Real. Ella junto a otros exponentes como Nación Trizzy, Tito Kush, Camileazy, Juan Gómez y Kswad, serán los encargados de relatar cómo este sonido se ha tomado por asalto y con la potencia de la marihuana más fuerte los escenarios de las fiestas underground de Santiago.

Entre humo, noche, fiesta, sudor y parlantes a punto de reventar, el documental “Trap Dealers” se sumerge en una escena que dispara como una metralleta contra lo brutal que es nacer y vivir en el lado pobre de uno de los países más desiguales del planeta con historias de tráfico, de amor, de rencor contra la policía y la autoridad, con la urgencia de una bomba a punto de estallar en la cara del mainstream y la industrial musical.

«Trap Dealers» se estrena en febrero del 2017 en Pousta.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=LdXdAtbi0t0

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.