Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El superpoder de Evelyn: Así reaccionó la alcaldesa de Providencia a la rutina de Natalia Valdebenito

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2017
VIDEO| El superpoder de Evelyn: Así reaccionó la alcaldesa de Providencia a la rutina de Natalia Valdebenito evelyn |
La comediante se encargó del cierre de la ceremonia de los premios Caleuche y no dejó pasar la oportunidad para tirarle bromas a su «amiga» Evelyn Matthei.

Ayer se realizó la ceremonia de los premios Caleuche, que tuvieron en su cierre la rutina de la comediante Natalia Valdebenito.

Ácida como siempre, apenas subió al escenario se refirió a la presencia en el público de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei. “Apenas llegué acá me dijeron ‘está la alcaldesa»”, empezó la comediante.

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘super poder’ de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable. Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá”, dijo, ante la mirada atenta y sin dejar la sonrisa de la alcaldesa, consciente de que las cámaras captarían toda su reacción.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.