Avisos Legales
Nacional

El pueblo ayuda: Ana Tijoux, Tata Barahona y Portavoz en evento a beneficio convocado por la Confech

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2017
El pueblo ayuda: Ana Tijoux, Tata Barahona y Portavoz en evento a beneficio convocado por la Confech ana tijoux 2 |
Los estudiantes universitarios también se hacen parte de las labores de ayuda y acopio para las y los más afectados por los incendios forestales. El evento reunirá a destacados artistas en la casa de la FECh.

En medio del complejo escenario que enfrenta el país a raíz de los incendios forestales, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) ha estado organizando trabajos voluntarios en las zonas más afectadas, repartiendo las tareas entre las labores de urgencia, reconstrucción y trabajo conjunto entre universidades y comunidades.

«Los incendios que afectan varias regiones de nuestro país no nos dejan indiferentes y como estudiantes debemos apoyar a nuestra gente«, sentenciaron.

En este contexto, surgió la organización de un evento que congregará a organizaciones sociales, artistas y productoras. El concierto tiene por objetivo conseguir financiamiento y acopio para ir en ayuda de las y los más damnificados y contará con la presencia de artistas como Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Ana Tijoux, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y el rapero Portavoz. 

El evento se realizará el próximo martes 31 de enero, desde las 17 horas, en la Casa de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) (calle periodista José Carrasco Tapia, a pasos de metro Baquedano). Los animadores de la jornada serán el actor Pablo Schwarz y la actriz y comediante Natalia Valdebenito.

Entrada: $5.000 + aporte voluntario para acopio. Menores de 10 años, entrada liberada. Más información del evento acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.