El ex rostro de CQC Nicolás Larraín sigue con su intención de ser presidente de Chile. Y quiere, ser una versión nacional de Donald Trump. Sí, tal cual.

En entrevista con La Segunda, el comentarista de TV afirmó: “A Trump lo trataron de payaso hace un año y ahí está de Presidente“. Larraín asistió a la ceremonia en que el magnate asumió como mandatario. Experiencia que calificó como “fascinante”.

Consultado directamente si es el símil chileno de Trump, Larraín respondió “claro, por supuesto…Todo lo que se decía de Trump, cambió, y de ahí ganó el gallo. Más allá de que él aparece como muy despreciable como persona. Falto de respeto, mal educado con las mujeres; desde punto de vista gubernamental, está siendo muy apreciado por los norteamericanos, porque está aplicando el sentido común. Lo del muro es querer detener a gente ilegal; entonces, es sensato”.

El conductor del programa radial “Liberen a Nicolás” es el carta presidencial del partido Todos, liderado por Nicolás Shea, ex funcionario del gobierno de Sebastián Piñera. La colectividad dice tener 5 mil adherentes. Todavía lejano de los 18 mil que necesitan inscribir en el Servel para alzar a Larraín como candidato para las elecciones de noviembre.