Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mira la publicidad que fue censurada en el Super Bowl por criticar el muro de Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2017
VIDEO| Mira la publicidad que fue censurada en el Super Bowl por criticar el muro de Trump videosuperbowl |
Un viaje de una madre y una hija por entrar a Estados Unidos fue motivo de controversia en el evento deportivo. Finalmente no se mostró la versión que incluía el discutido muro de Donald Trump.

El Super Bowl, evento final del fútbol americano, es todo un espectáculo. Y la edición de ayer no fue la excepción, con una comentada presentación de Lady Gaga y varios avisos publicitarios, con empresas que se pelean por tener un espacio la codiciada franja comercial.

Pero la cadena Fox -dueña de los derechos exclusivos de transmisión- instauró toda una polémica este año con pedirle a la empresa constructora 84 Lumber que «editara» su video por contener «muchos elementos controversiales».

El comercial consiste en la travesía de una madre y su hija inmigrantes, que recorren México para llegar a Estados Unidos. En el video original, chocan contra el muro anunciado por Donald Trump. Pero en la versión que se transmitió anoche, el viaje queda inconcluso.

Mira el video que se transmitió en el Super Bowl:

Y acá la versión definitiva que muestra el muro:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.