La actriz de 32 años dio una entrevista a PlayBoy, a pocas semanas de asumir la separación de su segundo marido y padre de su hija. En la conversación, Scarlett Johansson comparte sus visiones acerca del amor, el matrimonio y la maternidad, según consignó El País.

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo“, explicó, agregando que “el hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Para la actriz, el cambio en el estado civil puede transformar para siempre a las personas: “El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, enfatizó.

Johansson también se refirió a su experiencia sobre la maternidad, describiéndolo como un proceso “increíblemente profundo” que le ha cambiado la vida. “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes“, afirmó.

La actriz también habló de la vez en que fue víctima de un hackeo de su correo electrónico, que terminó con la difusión de fotos suyas privadas en Internet: “Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi email hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también a sus exnovias, le puede pasar a cualquiera”.