Se avecina una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en todo el mundo se preparan para protestar contra la violencia machista. En este escenario, la Coordinadora #NiUnaMenos convoca a reunión el próximo 25 de febrero para organizar en conjunto la jornada que pretende reivindicar una vez más, los derechos de las mujeres.

La cita se llevará a cabo en la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, desde las 10 de la  mañana hasta las 14 horas. “Ya comenzamos a preparar esta marcha, para que el grito de Ni Una Menos se tome las calles una vez más y seamos miles quienes salgamos a marchar por todos nuestros derechos y contra todas las violencias del patriarcado y el capitalismo”, señala la organización con respecto al evento.

Niunamenos invita a jóvenes, estudiantes, trabajadoras, dueñas de casa, pobladoras, trabajadoras sexuales, migrantes, mujer indígena, activistas, militantes, colectivos, organizaciones, federaciones estudiantiles y sindicatos a ser parte de la preparación de la marcha. Puedes revisar el evento aquí.