Avisos Legales
Nacional

REDES| «De homofóbica a defensora LGBT»: Alejandra Bravo critica a Cuba por perseguir a homosexuales

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2017
REDES| «De homofóbica a defensora LGBT»: Alejandra Bravo critica a Cuba por perseguir a homosexuales bravoale |
La vocera de Chile Vamos fustigó a la «dictadura cubana» por perseguir a homosexuales, una semana después de su polémica entrevista catalogada de homofóbica.

Alejandra Bravo no para. Hoy, la vocera de Chile Vamos aprovechó que a la DC Mariana Aylwin no la dejaran entrar a Cuba para dar todo tipo de opiniones en los medios.

Desde criticar que el gobierno «no reconozca la dictadura cubana» hasta su apoyo irrestricto a la ex ministra, fue en Twitter donde Bravo lanzó un comentario que alertó a todos. «La #DictaduraCubana es uno de los regímenes políticos q más ha perseguido a los #homosexuales, y vulnerado sus #derechos en el mundo», dijo en la red social de 140 caracteres.

Los usuarios, era que no, le recordaron y sacaron en cara su polémica entrevista de la semana pasada donde denosta a los homosexuales e incluso duda si las niñas lesbianas siguen siendo niñas.

Mira aquí las mejores respuestas:

https://twitter.com/panchomoragas/status/834066362213531648

https://twitter.com/dcastilloseda/status/834079119071653889

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.