Avisos Legales
Nacional

Amantes de las FF.AA. pagan delirante inserto contra chiste de Juan Pablo López en Viña: «Es una ofensa a la patria»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2017
Amantes de las FF.AA. pagan delirante inserto contra chiste de Juan Pablo López en Viña: «Es una ofensa a la patria» |
Los firmantes aseguraron interpretar el sentir de la mayoría de los chilenos tras el chiste que hacía alusión al Milicogate. El texto fue publicado en el diario El Trabajo de San Felipe.

«¡Nadie tiene derecho a ofender a la Institución más valiosa que tiene nuestra Patria» (sic). Así cierra el inserto pagado que publicó esta mañana el diario El Trabajo de San Felipe, de tiraje diario en el valle del Aconcagua, región de Valparaíso. En él una treintena de firmantes repudiaron la rutina del humorista Juan Pablo López en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar el pasado lunes, donde festinó con los casos de corrupción del Ejército conocidos como Milicogate.

“Este grupo de chilenos amantes de nuestra Patria y sus instituciones de Patria y de Orden, pretende interpretar el sentir de la gran mayoría de los chilenos, que repudia el actuar del humorista Juan Pablo López, quien se permitió denostar y humillar al “Soldado Chileno” en el festival de Viña del Mar», señala el inserto de la página 5 del impreso, agregando que López ofendió “gratuita y burdamente a una institución señera que hace pocos días (…) socorría a nuestros compatriotas en la tragedia incendiaria más grande de nuestra historia”.

Mira el inserto acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.