Avisos Legales
Tendencias & redes

Palta Meléndez confiesa que Polo Ramírez lo «empapeló a garabatos» tras rutina de Salvador Allende en Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2017
Palta Meléndez confiesa que Polo Ramírez lo «empapeló a garabatos» tras rutina de Salvador Allende en Viña A_UNO_486583_dcad1 |
Además, el humorista aseguró que Canal 13 amenazó con no pagarle por haber violado los acuerdos establecidos para su rutina.

El humorista Juan Carlos «Palta» Meléndez recordó los desagradables episodios que vivió tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara en 2007, cuando discutió con Paulo «Polo» Ramírez por sus chistes sobre el expresidente Salvador Allende.

El cómico contó a Cooperativa que Ramírez, quien se desempeñaba como productor general del Festival de Canal 13, se enfureció con él por su rutina con alusiones a Allende y no dudó en enfrentarlo tras bambalinas.

«Yo tuve graves problemas cuando estuve en el festival. Salí de bambalinas y el Polo Ramírez me empapeló a garabatos diciendo que me había sobrepasado con la rutina del Presidente Allende«, relató el humorista.

Además, señaló que incluso la estación televisiva amenazó con no pagarle por violar acuerdos en la rutina.

«Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura solo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté», confesó.

Del mismo modo, Meléndez relató que el monólogo sobre el exPresidente no fue el único foco de censura, sino también los chistes que hacían alusión al Papa, por los que tuvo que pedir disculpas a la iglesia.

«En el año 2004 conté el chiste del papa y fui castigado por los obispos. Tuve que pedir disculpas al monseñor Medina, incluso el padre Hasbún pidió por mi alma en el noticiero de Canal 13″, señaló, detallando que en esos años, el humor «se tenía que ajustar a las reglas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.