Avisos Legales
Nacional

«Las patitas»: Hinzpeter afirma que es un despropósito parar el país y «gastar millones» por nuevo Censo

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.04.2017
«Las patitas»: Hinzpeter afirma que es un despropósito parar el país y «gastar millones» por nuevo Censo A_UNO_669776_3f78a |
El ex ministro de Sebastián Piñera preguntó, a través de redes sociales, si no parece un despropósito parar el país y gastar millones «para que le hagan 5 preguntas», provocando un recordatorio del diputado Jackson.

En medio de la jornada de realización del Censo 2017 a lo largo del país, el ex ministro Rodrigo Hinzpeter reapareció en redes sociales para cuestionar el procedimiento, específicamente su formato abreviado, luego de que la versión pasada de la encuesta -concretada en el Gobierno de Piñera en 2012- arrojara diversos errores.

Utilizando su Twitter, Hinzpeter aprovechó de lanzar sus dardos contra la organización del reciente Censo: «C/respeto y agradecimiento a los censistas: no parece un despropósito parar el país y gastar millones para q le hagan 5 preg? Algo estuvo mal», escribió.

Además de recibir el troleo y las bromas de numerosos usuarios de la red social, el ex ministro obtuvo la respuesta del diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien le recordó a Hinzpeter la razón por la que tuvo que repetirse la encuesta el pasado 19 de abril. 

«Me pregunto «con respeto», ¿por qué se habrá tenido que realizar este CENSO? ¿No debería haber bastado con el del 2012? «, escribió el ex dirigente estudiantil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.