Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Daniela Vega, actriz de «Una Mujer Fantástica»: «La película de mi vida sería una tragicomedia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2017
VIDEO| Daniela Vega, actriz de «Una Mujer Fantástica»: «La película de mi vida sería una tragicomedia» unnamed (6) |
La actriz transgénero habló de su vida y del éxito de la película «Una Mujer Fantástica» y analizó el presente de la sociedad chilena: «Ser viejo puede ser muy bonito, pero cuando no tienes los recursos para enfermarte tranquilo o morirte en paz. Hay gente que no tiene ni para el ataúd».

En entrevista con «Al cine con…», un espacio transmitido por TV Maule, la actriz transgénero Daniela Vega, elogiada por su actuación en Una Mujer Fantástica, habló acerca del éxito de la cinta dirigida por Sebastián Lelio.

En la conversación, la actriz compartió su fascinación por el cine de Almodóvar y se explayó sobre el apoyo que recibió de parte de sus padres durante su transición, quienes le regalaron un labial tras conocer su decisión. Del mismo modo, Vega analizó el presente de la sociedad chilena y expresó su mirada al respecto.

«Ser viejo puede ser muy bonito, pero cuando no tienes los recursos para enfermarte tranquilo o morirte en paz. Hay gente que no tiene ni para el ataúd. La mayoría de nosotros vivimos del crédito«, señaló la actriz.

Del mismo modo, Vega relató que «cuando empecé recién a conquistar este lugar femenino, no cachaba cómo se caminaba arriba de los tacos, no sabía como se usaba la cartera, siempre se me perdía todo» y aseguró que «la película de mi vida sería una tragicomedia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.