Avisos Legales
Nacional

Múltiples críticas a Botota Fox por inaceptables bromas acerca de Nabila Rifo

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.04.2017
Múltiples críticas a Botota Fox por inaceptables bromas acerca de Nabila Rifo 162465-1468869038-730×350 |
La transformista realizó bromas sobre la situación de Nabila Rifo, la joven agredida en Coyhaique, provocando numerosos cuestionamientos en redes sociales y una peculiar respuesta en su defensa.

La transformista Botota Fox está en el centro de las críticas, luego de realizar cuestionables chistes acerca de Nabila Rifo, la joven que sufrió una violenta agresión en Coyhaique que casi le cuesta la vida y terminó ocasionándole, entre otros daños, la pérdida de su visión.

En medio del programa de Youtube «Reina del Café Concert», realizado hace algunas semanas, Botota bromeó cruelmente acerca de los golpes recibidos por Nabila, burlándose sin piedad de su condición, que la transformó en un ejemplo emblemático de la necesidad de luchar contra la violencia machista.

Al ser cuestionada y criticada en redes sociales, por diversos usuarios que le manifestaron su rechazo a la actitud de bromear con la situación de Nabila, Fox se descontroló y envió diversos mensajes en respuesta al portal The Clinic, que difundió la noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.