Avisos Legales
País Desconcertado

Beatriz Sanchez suma un nuevo apoyo dentro del Frente Amplio

Por: core | Publicado: 13.05.2017
Beatriz Sanchez suma un nuevo apoyo dentro del Frente Amplio Bea sanchez |
Ya son ocho las colectividades que apoyan a Sanchez en su aspiración de ser la candidata presidencial del Frente Amplio.

El Movimiento Democracia Progresista, uno de los doce integrantes del Frente Amplio, emitió un comunicado donde establece entregará su apoyo a la periodista Beatriz Sánchez.

En la misiva reconocen que Chile necesita una limpieza radical de su clase política coaptada por la corrupción y que son los grandes grupos económicos los que terminan decidiendo a quién instalan y a quien no en el poder.

Bajo esta premisa, señalan, que en el Frente Amplio buscan un país de pymes y no de grandes conglomerados. Además de calificar a sus liderazgos como espléndidos y entre las dos cartas presidenciales que tienen, optar por «la Bea», según informa Bio Bio Chile.

En definitiva, esto significa que son ocho los partidos o movimientos que apoyan a Sánchez, tres que todavía no toman una definición y solamente Nueva Democracia maneja un respaldo explícito al sociólogo Alberto Mayol.

Puedes revisar la carta aquí:

Comunicado a La Opinión Publica by BioBioChile on Scribd

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.