Avisos Legales
País Desconcertado

La dura carta de Ana María Gazmuri a RD por bajar a Javiera Parada

Por: core | Publicado: 14.05.2017
La dura carta de Ana María Gazmuri a RD por bajar a Javiera Parada Inicio de Primer estudio clinico para personas con cancer de mama y pulmon tratados con aceite de Cannabis |
En la misiva criticó la decisión del consejo político y la forma en la que se bajó la candidatura de la ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos.

Sigue siendo tema la bajada de Javiera Parada como candidata a diputada de Revolución Democrática. El martes sumó un nuevo apoyo, ahora fue la actriz Ana María Gazmuri, quien a través de una carta comunicó que baja su candidatura para ser diputada por el distrito 14 (San Bernardo – Melipilla), por donde corría con ventaja.

La actriz señaló en la misiva que quiere dedicarse a tiempo completo a la Fundación Daya que promueve el uso medicinal de la marihuana. Sin embargo, esto no fue lo único que comunicó Gazmuri, entre las líneas también esgrimió una crítica al consejo político del partido y la forma en la que bajó la candidatura de Parada, que según trascendidos obedeció al choque que protagonizó ésta última en estado de ebriedad.

Ana María Gazmuri reconoció a Qué Pasa haber enviado la carta señalando que no le pareció cómo se dieron las cosas. «Independiente de que yo respeto la resolución, hay que cuidar a sus miembros”, enfatizó.

Por otro lado, Gazmuri fue una de las asistentes a la comida en apoyo que se hizo el mismo martes para Parada. En ella, sus amigos solidarizaron con la ex agregada cultural en Estados Unidos en el restaurante Liguria de Manuel Montt.

En el partido lamentan la decisión de la actriz debido a que era la candidata más popular y la mejor evaluada en las encuestas que manejan. Incluso llegó a ser uno de los nombres que pensaron para una postulación presidencial.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.