Avisos Legales
País Desconcertado

Otra mujer asesinada: Habría muerto a golpes de mancuerna perpetrados presuntamente por su arrendatario

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.05.2017
Otra mujer asesinada: Habría muerto a golpes de mancuerna perpetrados presuntamente por su arrendatario niunamenos 2 |
Según los datos de la Red Chilena contra la Violencia Hacia las Mujeres, con la muerte de Carmen Altamirano ya son 29 los femicidios registrados en 2017.

Una mujer de 28 años y de nacionalidad boliviana fue encontrada muerta este miércoles en la noche al interior de un departamento en villa Rocura, en Valdivia.

Según informó Bio Bio, agentes de la PDI detuvieron a un joven de 21 años, quien era el arrendatario del inmueble donde vivía Carmen Altamirano y habría confesado el crimen.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Pablo Reinaguel, dijo al medio que aún se están realizando las pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos, sin embargo apuntó que se halló una mancuerna -elementos que son utilizados para hacer pesas-, que podría haber sido utilizada como arma homicida.

Los gritos de la víctima al interior del departamento alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso de esta situación a personal de Carabineros. Al llegar al lugar, los carabineros encontraron muerta a la mujer.

Según los datos de la Red Chilena contra la Violencia Hacia las Mujeres, con la muerte de Carmen Altamirano ya son 29 los femicidios registrados en 2017.

Si eres víctima o testigo de un caso de violencia contra la mujer, puedes denunciar al 14 de Carabineros o recibir orientación en el número del Sernameg, que atiende las 24 horas, toda la semana: 800 104 008.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.