Avisos Legales
Tendencias & redes

Ingrid Cruz denunció acoso y amenazas de muerte de parte de un desconocido

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2017
Ingrid Cruz denunció acoso y amenazas de muerte de parte de un desconocido A_UNO_043735_011a9 | /AgenciaUno.
La actriz aseguró que desconoce la identidad del individuo y que su constante hostigamiento la llevó a poner alarmas en su casa y a notificar a la PDI y Carabineros de Chile.

La actriz Ingrid Cruz denunció que lleva casi un año siendo acosada por un desconocido que además la amenazó de muerte. Ante el miedo, Cruz relató que llegó a poner varias alarmas alrededor de su casa.

En entrevista con Revisa Cosas, la actriz comentó que esto comenzó cuando un hombre le escribió a su celular que la iba a matar. Cruz avisó a Carabineros y a la PDI de las amenazas del individuo, del que sólo sabe que no es de Santiago.

«No sé por qué se obsesionó conmigo, y la verdad es que no sé cuál era su afán (…) Empecé a averiguar y lo más curioso fue saber, por ejemplo, que es un tipo que profesa una religión que pelea por la moral y hace esto«, detalló la actriz de Mega.

Además, Cruz agregó que el tipo «me escribió cosas terroríficas. Que me iba a matar. No lo conozco, nunca estuve con él».

Esta situación ha afectado también a otras mujeres del espectáculo y la televisión, como Ingrid Parra, quien también acusó hace unos meses la presencia de un hombre que la acosaba constantemente a su celular.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.