La actriz Ingrid Cruz denunció que lleva casi un año siendo acosada por un desconocido que además la amenazó de muerte. Ante el miedo, Cruz relató que llegó a poner varias alarmas alrededor de su casa.

En entrevista con Revisa Cosas, la actriz comentó que esto comenzó cuando un hombre le escribió a su celular que la iba a matar. Cruz avisó a Carabineros y a la PDI de las amenazas del individuo, del que sólo sabe que no es de Santiago.

“No sé por qué se obsesionó conmigo, y la verdad es que no sé cuál era su afán (…) Empecé a averiguar y lo más curioso fue saber, por ejemplo, que es un tipo que profesa una religión que pelea por la moral y hace esto“, detalló la actriz de Mega.

Además, Cruz agregó que el tipo “me escribió cosas terroríficas. Que me iba a matar. No lo conozco, nunca estuve con él”.

Esta situación ha afectado también a otras mujeres del espectáculo y la televisión, como Ingrid Parra, quien también acusó hace unos meses la presencia de un hombre que la acosaba constantemente a su celular.