Avisos Legales
Internacional

Confort «Trump», la nueva marca de papel higiénico que llega al mercado mexicano

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2017
Confort «Trump», la nueva marca de papel higiénico que llega al mercado mexicano papel trump |
“Los dichos de Trump me generaron una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión», dijo el creador del producto.

La nueva marca de confort «Trump» llega al mercado mexicano. Se trata de la ingeniosa idea del abogado Antonio Battaglia, quien decidió crear un producto para ayudar a sus compatriotas luego de escuchar a Donald Trump hablar sobre deportación, los “bad hombres” y la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos durante su campaña el año pasado.

Pese a que en un primer momento pensó en una línea de zapatos, para aprovechar que su familia ya tiene una empresa dedicada a ese rubro, se dio cuenta que la marca ya estaba registrada. Entonces, optó por crear un producto que tuviese un precio de fácil acceso a la población. Así nació el papel higiénico marca Trump.

(Los dichos de Trump) Me generaron una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo en una entrevista a Expansión.

Según el sitio, la inversión inicial será alrededor de los 14 millones y medio de pesos chilenos, pero está abierto a otros inversionistas, y espera a fin de año ya tener el producto listo para su venta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.