Avisos Legales
Tendencias & redes

Convocatoria 2018: Editorial Los Libros de la Mujer Rota busca nuevos escritores para publicar

Por: core | Publicado: 05.06.2017
Convocatoria 2018: Editorial Los Libros de la Mujer Rota busca nuevos escritores para publicar |
La casa editorial que ha publicado a autores como Tao Lin, Megan Boyle, Arelis Uribe y Richard Sandoval busca nuevas promesas literarias para publicar durante el 2018 con una convocatoria abierta.

Desde el lunes 5 de junio hasta el domingo 25 de junio estará abierta la convocatoria que Los Libros de la Mujer Rota, una de las editoriales más en boga del momento, ha realizado para publicar a nuevos escritores durante el próximo año.

El proyecto dirigido por la escritora Claudia Apablaza recibirá propuestas en novela, cuento y ensayo donde espera conocer a nuevas voces para mostrar en la pujante escena literaria chilena.

Para postular, debes enviar 10 páginas de tu manuscrito y tu currículum vitae al correo info@loslibrosdelamujerrota.com. Así, podrás postular a ser parte de una editorial que ha publicado a autores extranjeros como Tao Lin, Megan Boyle, Yecid Calderón y Noah Cicero, además de descubrir a nuevas voces nacionales como Richard Sandoval, Álvaro Bley, Juan José Richards y Arelis Uribe.

Mira el tweet de la convocatoria acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.