Avisos Legales
Nacional

Alberto Mayol sorprende en última encuesta Cadem y alcanza a Carolina Goic con un 1%

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2017
Alberto Mayol sorprende en última encuesta Cadem y alcanza a Carolina Goic con un 1% El Candidato Alberto Mayol recibe apoyo de Partido Igualdad y el Partido Pirata. | 31 de Mayo de 2017/SANTIAGO El Candidato Alberto Mayol, recibe el apoyo del Movimiento de Pobladores Ukamau, el Partido Igualdad y el Partido Pirata. FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.
Manuel José Ossandon, en tanto, subió un punto pese a la compleja semana tras su presentación en Tolerancia Cero. Bajan Guillier y Sánchez, Piñera se mantiene solitario en la punta.

Dos sorpresas arroja la última encuesta Plaza Pública Cadem: El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, y su par en Chile Vamos, Manuel José Ossandón, son dos de los tres aspirantes a La Moneda que muestran signos de crecimiento en la carrera presidencial.

Ambos tienen duros rivales de cara a las primarias del próximo 2 de julio. Por un lado, el ex alcalde de Puente Alto, que arroja un 5 por ciento, debe enfrentar a Sebastián Piñera, que también creció un punto y se consolida como líder con un 25 por ciento.

Por otro lado, Mayol irrumpe en la encuesta por primera vez con un 1 por ciento, pero debe hacer frente a Beatriz Sánchez, que hasta ahora tiene el favoritismo en el Frente Amplio y en la medición arroja un 9 por ciento de las preferencias.

Alejandro Guillier bajo un punto y queda con un 13 por ciento, mientras que Carolina Goic no solo está estancada, sino que se derrumbó y regresó al 1 por ciento. Revisa la gráfica que fue adelantada en el programa En Buen Chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.