El cantante DJ Méndez fue el invitado de hoy al matinal “Bienvenidos” de Canal 13. En la conversación abordó con los panelistas la relación que tiene con su hijo y su experiencia con respecto a la orientación sexual de él, quien en los últimos días ha aparecido en distintos medios debido a sus fotos.

El periodista Polo Ramírez relató los cambios en la sociedad chilena para aceptar la homosexualidad y reconoció que él ha cambiado su opinión al respecto. “Yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy día no”, explicó. Tonka Tomicic complementó, señalando que “muchos papás quieren que sus hijos sean la extensión de él”.

Luego, ejemplificó: “Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo”. Polo Ramírez rápidamente acotó: “Es más profundo que eso”.

Méndez, por su parte, rió y agregó: “Yo soy caturro a morir, pero a mi hijo le gusta la U, y así. Pero hay un respeto único”.

Mira el video acá: