Cada vez queda menos para el regreso de Game of Thrones, una de las series más exitosas de HBO, que estrenará su séptima temporada el próximo 16 de julio.

Hoy, el primer día del invierno, HBO lanzó un nuevo tráiler donde se revela un poco más de información sobre lo que seguirá en la historia y en qué están los principales personajes. Esta vez, el relato está narrado por ‘Little Finger’, Petyr Baelish.

Este nuevo adelanto lleva por nombre #WinterIsHere y en el se pueden ver a los diferentes personajes y batallas, batallas y más batallas. Según lo que se puede apreciar en el tráiler todos se verán envueltos en diferentes combates a lo largo de esta nueva temporada.

Al final del adelanto se puede escuchar la voz de Sansa Stark, quien señala que “cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

De este modo, este video se suma a las noticias que se conocieron durante la semana sobre la próxima temporada, donde se verá al mayor villano en la historia de la serie, Euron Greyjoy, quien pretende superar a Ramsay Bolton.

Mira el video acá: